Comunicado de prensa. Aclaraciones sobre los eventos sucedidos en estudio [74]

Comunicado de prensa. Aclaraciones sobre los eventos sucedidos en estudio [74]

 

 

 

 

En nombre del equipo de estudio [74] agradecemos a los  artistas, espacios de arte y a cada uno de ustedes por el apoyo recibido después del lamentable suceso ocurrido el día 20 de Febrero en nuestras instalaciones, las cuales fueron asaltadas y vulneradas por cuatro personas armadas que no solo cometieron un hurto masivo en nuestra casa, sino que también nos privaron de la libertad para facilitar su huida.

 

Queremos aclarar que los objetos hurtados eran, en su totalidad, equipos audiovisuales y de alta tecnología propiedad de los artistas y que eran parte de la exposición FRONTERA. En esta ocasión, NINGUNA OBRA propiedad de los artistas y talleres del espacio fue sustraída de nuestras instalaciones.

 

Para estudio [74] no sería posible continuar en pie sin los saludos recibidos de parte de cada uno de ustedes, amigos, conocidos, gente cercana que, con tanta calidez, nos ha dado un claro mensajes de apoyo para renovar fuerzas con el compromiso que hemos adquirido a lo largo de estos tres años con las artes en Bogotá y Colombia. El paso a seguir en nuestro camino es intentar reponer parte de los objetos robados, con el ánimo de no detener nuestra labor diaria de brindar una nueva experiencia de acercamiento a las artes contemporáneas.

 

Por iniciativa de conocidos, de un gran colectivo de artistas y de personas cercanas a estudio [74], hemos decidido realizar una subasta el día 27 de Marzo en nuestras instalaciones, en donde contaremos con la presencia 25 grandes artistas que donaron parte de su obra y su esfuerzo como muestra de solidaridad ante los hechos ya descritos.

 

Los esperamos con las puertas abiertas a este y a todos nuestros eventos. Esperamos contar con su participación y, de nuevo, mil y mil gracias por creer en nosotros y en lo que representa  estudio [74].

 

“Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita“-

Martin Luther King

Colectivo estudio [74]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *