Que hacemos

estudio[74] es una fundación que le apuesta al reconocimiento y visibilización de nuevos proyectos artísticos a través de un formato de coworking space de creación y proyección.

Donde se genera ambientes de crecimiento, colaboración, proyección y emprendimiento por medio de propuestas que dialogan de una forma abierta y creativa entre los distintos agentes de las artes y el mundo en donde se involucran tanto los artistas de la casa como algunos artistas y curadores invitados.

Tenemos tres líneas de trabajo que permiten proyectar la expansión al corto y mediano plazo, manteniendo su propia personalidad como espacio dinámico, creativo e innovador.

  • Formación

    Uno de los objetivos con los cuales nace estudio [74] es apoyar a artistas emergentes y de mediana trayectoria en una forma integral, superando la mera relación que supone la gestión y realización de una exposición.

  • Participación en ferias

    Para consolidar la visibilización de nuestro espacio y sus artistas, una de las estrategias en las que esperamos participar son las ferias de arte, nacional e internacional, pues son el marco en el cual agentes de gran trayectoria pueden reconocer el trabajo de los artistas y proyectos que alberga estudio [74] , con el ánimo permanente de atraer nuevos públicos al ecosistema cultural de una manera manera fresca y cercana.

  • Creación de redes de cooperación

    Parte de la filosofía del co-working es la colaboración entre agentes independientes y colectivos del medio artístico. Además de crear alianzas estratégicas con patrocinadores, medios de comunicación y otras corporaciones involucradas en el medio, estudio [74] desea tender puentes entre intelectuales, curadores, artistas, aficionados otros, a través de un diálogo inter, multi y transdisciplinar, con la capacidad de construir tejido social con amigos y vecinos del sector y de la ciudad.