Esencia

 

ESENCIA

LILIANA TAVERA

Durante 5 años, Miguel Urrutia, escultor y Director cinematográfico, y Liliana Tavera, Fotógrafa profesional adelantan un proyecto artístico de fotografía de desnudos que tiene como propósito responder a una pregunta simple: ¿Somos Iguales cuando estamos desnudos?

Para esto, han fotografiado a más de 50 personas sin distingo de raza, edad, condición social, rol, creencias, gustos o profesión. La idea es realizar un registro lo más amplio y ecléctico posible de la sociedad intentando capturar en cada fotografía la verdadera esencia de quien se desnuda frente a la cámara.

Esta selección de fotos es el resultado final de la primera parte en este proyecto. También un recuento cronológico de la evolución del mismo para llegar a lo que los autores presentan como su aporte al movimiento internacional del Fine Art Nude Photography

 

Artista:

Liliana Tavera

(Bogota, Colombia)

Productora y Diseñadora, especializada en productos audiovisuales de alta calidad para  cine y proyectos comerciales. Liliana es una fotógrafa integral, con amplia experiencia en productos, moda y fotografía artística.

Ha desarrollado la producción de piezas publicitarias, tanto impresas como audiovisuales, para las más prestigiosas marcas colombianas

Desde el 2004 se desempeña como gerente de producción en Grupo Enmente. En el 2006 participo en “Esencia”, un proyecto de fotografía artística de desnudo.